Zebra OneCare Essential Comprehensive es un contrato de servicio que le brinda acceso a servicios de mantenimiento, reparación y soporte técnico. El contrato cubre los defectos de fabricación del equipo, las reparaciones que puedan ocurrir como consecuencia de accidentes que dañaron el equipo y la reparación o sustitución de componentes desgastados como consecuencia del uso normal del equipo a lo largo del tiempo.
Características:
<ul class="check-list" "="">
- validez del contrato – 5 años;
- duración hasta la devolución del producto - 3 días laborables*;
- soporte técnico disponible - de lunes a viernes, en horario laboral;
- actualizaciones de versión para el sistema operativo;
- actualizaciones de seguridad a través de LifeGuard Android;
- acceso al portal en línea para RMA;
- Panel de control VisibilityIQ OneCare: brinda una descripción general en la nube de reparaciones, soporte técnico, contratos, informes de LifeGuard y más.
El contrato Onecare Essential Z1AE-VC83XX-5C00 se puede adquirir en un plazo máximo de 30 días desde la compra del equipo. El contrato Z1AE-VC83XX-5C00 aplica para terminales móviles VC83. No aplica para accesorios compatibles con el equipo.
Nota explicativa:
* este término se refiere al período durante el cual el producto está en el servicio autorizado de Zebra. El período de tránsito no se tiene en cuenta.