Entrega de pedidos
 
 

 

Coste

Para pedidos inferiores a 100 euros (IVA incluido), se aplicará una tarifa de preparación de pedido de 20 euros (IVA incluido). El transporte sigue siendo gratuito en toda la península. Para pedidos con envíos en las islas u otras direcciones fuera de España, nos ponemos en contacto usted para comunicarle el precio del transporte tras recibir tu pedido.

 

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega es variable dependiendo del producto pedido. Disponemos de varios almacenes en varios países europeos, por lo que el plazo de entrega puede variar entre 2 días y una semana para los productos que se encuentran en nuestro stock. Para los productos que aparecen en la web en estado de Bajo pedido, tras recibir el pedido solicitamos al fabricante una fecha de entrega y le enviamos la información a la mayor brevedad.

 

Seguimiento de su pedido

Después de procesar su pedido, recibirá un correo electrónico automático que contiene: la confirmación del procesamiento, el número de seguimiento y un enlace para verificar el estado de la entrega. Por razones que no podemos controlar, este correo electrónico puede ingresar a la categoría NO DESEADO(SPAM) de su correo electrónico, por favor verifíquelo.

Para enviar pedidos utilizamos el transportista GLS.

Puede consultar el estado del envío en la plataforma GLS a través del siguiente enlace: www.gls-spain.es/es/ seleccionando el tipo de envío internacional.

 


Para cualquier información adicional que no esté disponible en su cuenta, nuestros asesores de ventas están a su disposición y responderán con prontitud a sus solicitudes. Puede encontrarlos en el número de teléfono 910 60 73 55 o en la dirección de correo electrónico [email protected]

 

Editar pedidos

Si no ha agregado un producto a su pedido o desea un producto diferente al que ordenó, puede llamarnos al 
910 60 73 55 o enviarnos un correo electrónico a
[email protected]Haremos todo lo posible para realizar el cambio que solicite de manera oportuna.

 

Métodos de pago

Los pedidos con entrega se pueden pagar mediante transferencia bancaria o en línea con tarjeta

 

Reparación de productos

El coste de transporte de los productos en garantía del cliente al centro de reparación de IT Genetics corre a cargo del cliente. La devolución de productos en garantía del servicio de IT Genetics al cliente es gratuita.

Para el equipo enviado para reparación en el período posterior a la garantía, el costo de transporte corre a cargo del cliente en su totalidad.

Para más información, póngase en contacto con nosotros.