Zebra OneCare Select Comprehensive es un contrato de servicio que le brinda acceso a servicios de mantenimiento, reparación y soporte técnico. El contrato cubre los defectos de fabricación del equipo, las reparaciones que puedan ocurrir como consecuencia de accidentes que dañaron el equipo y la reparación o sustitución de componentes desgastados como consecuencia del uso normal del equipo a lo largo del tiempo.
Características:
<ul class="check-list" "="">
- validez del contrato – 3 años;
- entrega en el mismo día (laborable, del fabricante) de un equipo nuevo en el momento de la recepción del equipo viejo*;
- soporte técnico disponible - 24/7;
- actualizaciones de versión para el sistema operativo;
- actualizaciones de seguridad a través de LifeGuard Android;
- acceso al portal en línea para RMA;
- Gestión del pool de repuestos: sustitución de dos cabezales de impresión;
- Puesta en marcha del dispositivo: devolución del producto con los ajustes realizados inicialmente por el usuario**
El contrato Onecare Select Z1AS-L10WXX-3C03 se puede adquirir en un plazo máximo de 30 días desde la compra del equipo. El contrato Z1AS-L10WXX-3C03 se aplica a las tabletas L10. No aplica para accesorios compatibles con el equipo.
Notas explicatorias:
*Después de que el fabricante reciba el equipo averiado, entregará un nuevo equipo (mismo modelo) el mismo día.
**generalmente, el equipo reparado vuelve a la configuración de fábrica.
Etiquetas: garantía extendida de zebra garantía de 3 años de onecare select garantía de tableta L10 garantía