Sistema de venta completo para HoReCa Basic

ELO Touch 15E2, Datecs FP700, Datecs DPD-501, Star TSP654IIU, CD350BK, software de restaurante Freya, suscripción de soporte de caja registradora

Opinión del cliente:

¿Posee o ha usado el producto? | Añadir una pregunta

Marca:
ITG
Modelo:
ITG-HORECA-BASIC
Compra fácil online:
¿Has encontrado un precio mejor? ¡Igualamos cualquier precio!
Entrega gratuita detalles
Devolución gratuita en 15 días detalles
Este producto ya no forma parte de nuestra oferta.
Descripción

Sistema de venta completo - HoReCa Basic

El completo sistema de ventas HoReCa Basic - ITG-HORECA-BASIC es una solución todo en uno que se puede implementar en restaurantes, cafeterías y hoteles. Este sistema está compuesto por 3 componentes: hardware, software y servicios.

 

Las ventajas que ofrece el completo sistema de venta para HoReCa Basic son las siguientes:

 Ahorre un tiempo valioso: deje de perder el tiempo buscando y agregando cada componente que necesita a la cesta

 Optimizar costos - mejor costo al comprar el sistema que al comprar cada componente individual

 Implementación rápida: retire el equipo de la caja, conéctelo al sistema POS e instale el programa de gestión HoReCa ITG-POB

 Servicio de instalación, configuración y formación (para Bucarest) - gratuito, remoto. Se cobrará una tarifa por el viaje

 Soporte 60 días a partir de la fecha de instalación - gratis, remoto

 

Componentes de hardware:



 Sistema de punto de venta

 

Elo 15E2 es un sistema POS todo en uno que se puede implementar en puntos de venta HoReCa. El sistema tiene dos cualidades muy importantes: un gran monitor táctil y una unidad con un diseño compacto, que ocupa poco espacio. Elo 15E2 es robusto y eficaz, adecuado para un uso comercial intensivo.


 



Impresora fiscal

 

La impresora fiscal Datecs FP700 admite un gran flujo de trabajo gracias a la velocidad de impresión de 200 mm/seg. La FP700 puede imprimir en rollos de papel con un ancho de 57 u 80 mm. El diámetro máximo de los rodillos es de 86 mm.



 



Impresora térmica

 

STAR Micronics TSP654IIU es una impresora térmica recomendada para bares, cafeterías, restaurantes, comida rápida o unidades de producción. La serie TSP650II aporta al segmento de las impresoras térmicas POS una notable velocidad de impresión (300 mm/segundo), resistencia a salpicaduras accidentales o la capacidad de imprimir códigos de barras, texto y logotipos.



 


Pantalla adicional para clientes

 

Datecs DPD-501 es un display de tipo 2x16 (dos filas, con 16 caracteres/fila) destinado a los clientes y tiene la función de mostrar mensajes de bienvenida o información relacionada con el precio y el nombre de los productos. Esta pantalla LCD de Datecs tiene un puerto serie, lo que significa que se puede conectar a una impresora fiscal, POS, etc. y puede ser alimentado por un adaptador de CA.


 

Cajón de dinero

 

El cajón portamonedas CD350BK está equipado con 4 compartimentos para billetes y 8 compartimentos para monedas. Las dimensiones compactas lo recomiendan para su uso en cualquier punto de venta. Se puede conectar a cualquier caja registradora o impresora fiscal. También funciona de forma independiente, operado solo desde una llave mecánica/eléctrica. CD350BK es un cajón portamonedas muy resistente gracias a la construcción de una estructura metálica reforzada con vigas metálicas y chapa.


 

Software:

Software de gestión y ventas

 

El software Freya Restaurant Professional le permite monitorear toda la actividad de gestión de su ubicación. Al usar esta solución, optimizará los costos de personal y producción y obtendrá una visión general de todo el negocio.

Freya Restaurant Professional se puede utilizar en restaurantes, pizzerías, cafés, bares, bodegas, pubs, bistrós, clubes, comida rápida y cantinas.

 

Servicio:


Suscripción de soporte de impresora de impuestos/caja registradora en línea y telefónica (AMEF), 12 meses

Características:

  • Asistencia telefónica (de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00)
  • Asistencia por correo electrónico en un máximo de 24 horas
  • Incluida una revisión técnica anual en la sede del ejecutor

Inmediatamente después de pagar la suscripción, es válida por un período de 12 meses.

La completa solución de ventas HoReCa Basic se puede utilizar en:

Cafés

Restaurantes

Pizers

comedores

Comidas rápidas

 

El completo sistema de venta para HoReCa Basic es una solución que se instala rápidamente en el punto de venta. Además, le permite optimizar sus costos de compra y le ahorra un tiempo precioso.

 

 

Etiquetas: itg horeca itg horeca básico sistema completo de ventas sistema completo de ventas itg sistema

ITGStore.es realiza esfuerzos permanentes para mantener la exactitud de la información en esta página. Ocasionalmente pueden contener inadvertidos: la foto es informativa y puede contener accesorios no incluidos en los paquetes estándar, algunas especificaciones pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso o pueden contener errores de funcionamiento. Todas las promociones presentes en el sitio son válidas dentro del stock disponible.

Reseñas

¿Posee o ha usado el producto?
Da tu opinión sobre el producto.
Rating:
¡Sé el primero en escribir una reseña!
Da tu opinión sobre el producto.
Preguntas

¿Tienes alguna duda?
Haga una pregunta si necesitas más detalles sobre el producto.