Sistema de venta completo - HoReCa Basic
El completo sistema de ventas HoReCa Basic - ITG-HORECA-BASIC es una solución todo en uno que se puede implementar en restaurantes, cafeterías y hoteles. Este sistema está compuesto por 3 componentes: hardware, software y servicios.
Las ventajas que ofrece el completo sistema de venta para HoReCa Basic son las siguientes:
✔ Ahorre un tiempo valioso: deje de perder el tiempo buscando y agregando cada componente que necesita a la cesta
✔ Optimizar costos - mejor costo al comprar el sistema que al comprar cada componente individual
✔ Implementación rápida: retire el equipo de la caja, conéctelo al sistema POS e instale el programa de gestión HoReCa ITG-POB
✔ Servicio de instalación, configuración y formación (para Bucarest) - gratuito, remoto. Se cobrará una tarifa por el viaje
✔ Soporte 60 días a partir de la fecha de instalación - gratis, remoto
Componentes de hardware:
✔ Sistema de punto de venta
Elo 15E2 es un sistema POS todo en uno que se puede implementar en puntos de venta HoReCa. El sistema tiene dos cualidades muy importantes: un gran monitor táctil y una unidad con un diseño compacto, que ocupa poco espacio. Elo 15E2 es robusto y eficaz, adecuado para un uso comercial intensivo.
✔ Impresora fiscal
La impresora fiscal Datecs FP700 admite un gran flujo de trabajo gracias a la velocidad de impresión de 200 mm/seg. La FP700 puede imprimir en rollos de papel con un ancho de 57 u 80 mm. El diámetro máximo de los rodillos es de 86 mm.
✔ Impresora térmica
STAR Micronics TSP654IIU es una impresora térmica recomendada para bares, cafeterías, restaurantes, comida rápida o unidades de producción. La serie TSP650II aporta al segmento de las impresoras térmicas POS una notable velocidad de impresión (300 mm/segundo), resistencia a salpicaduras accidentales o la capacidad de imprimir códigos de barras, texto y logotipos.
✔ Pantalla adicional para clientes
Datecs DPD-501 es un display de tipo 2x16 (dos filas, con 16 caracteres/fila) destinado a los clientes y tiene la función de mostrar mensajes de bienvenida o información relacionada con el precio y el nombre de los productos. Esta pantalla LCD de Datecs tiene un puerto serie, lo que significa que se puede conectar a una impresora fiscal, POS, etc. y puede ser alimentado por un adaptador de CA.
✔ Cajón de dinero
El cajón portamonedas CD350BK está equipado con 4 compartimentos para billetes y 8 compartimentos para monedas. Las dimensiones compactas lo recomiendan para su uso en cualquier punto de venta. Se puede conectar a cualquier caja registradora o impresora fiscal. También funciona de forma independiente, operado solo desde una llave mecánica/eléctrica. CD350BK es un cajón portamonedas muy resistente gracias a la construcción de una estructura metálica reforzada con vigas metálicas y chapa.
Software:
El software Freya Restaurant Professional le permite monitorear toda la actividad de gestión de su ubicación. Al usar esta solución, optimizará los costos de personal y producción y obtendrá una visión general de todo el negocio.
Freya Restaurant Professional se puede utilizar en restaurantes, pizzerías, cafés, bares, bodegas, pubs, bistrós, clubes, comida rápida y cantinas.
Servicio:
✔ Suscripción de soporte de impresora de impuestos/caja registradora en línea y telefónica (AMEF), 12 meses
Características:
- Asistencia telefónica (de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00)
- Asistencia por correo electrónico en un máximo de 24 horas
- Incluida una revisión técnica anual en la sede del ejecutor
Inmediatamente después de pagar la suscripción, es válida por un período de 12 meses.
La completa solución de ventas HoReCa Basic se puede utilizar en:
✔ Cafés
✔ Restaurantes
✔ Pizers
✔ comedores
✔ Comidas rápidas
El completo sistema de venta para HoReCa Basic es una solución que se instala rápidamente en el punto de venta. Además, le permite optimizar sus costos de compra y le ahorra un tiempo precioso.
Etiquetas: itg horeca itg horeca básico sistema completo de ventas sistema completo de ventas itg sistema