Sistema de venta completo - HoReCa Advanced
El completo sistema de ventas HoReCa Advanced - ITG-HORECA-ADVANCED es una solución todo en uno que se puede implementar en restaurantes, cafeterías y hoteles. Este sistema está compuesto por 3 componentes: hardware, software y servicios.
Las ventajas que ofrece el completo sistema de venta para HoReCa Advanced son las siguientes:
✔ Ahorre un tiempo valioso: deje de perder el tiempo buscando y agregando cada componente que necesita a la cesta;
✔ Optimizar costos - mejor costo al comprar el sistema que al comprar cada componente individual;
✔ Implementación rápida: retire el equipo de la caja, conéctelo al sistema POS e instale el programa de gestión HoReCa ITG-POB;
✔ Servicio de instalación, configuración y formación (para Bucarest) - gratuito, remoto. Se cobrará una tarifa por el viaje;
✔ Soporte 60 días a partir de la fecha de instalación - gratis, remoto.
Componentes de hardware:
✔ Sistema de punto de venta
El sistema POS Colormetrics P1000 tiene componentes de hardware de alto rendimiento que garantizan el buen funcionamiento de las aplicaciones. Está equipado con un procesador Intel Celeron J1900 quad-core, 4 GB de memoria RAM tipo DDR3L y 64 GB de espacio de almacenamiento tipo SSD. Gracias a estas especificaciones, el sistema POS P1000 agrega valor y mejora el proceso de venta.
Al sistema se pueden conectar múltiples equipos adicionales gracias a las interfaces USB, serie, Ethernet, RJ11, audio y VGA.


✔ Caja registradora
La caja registradora móvil Datecs DP25 [2018] cumple con la nueva ley fiscal 2018. Datecs DP25 es un dispositivo completamente renovado desde el punto de vista electrónico para cumplir con los nuevos requisitos legislativos.
Datecs DP25 tiene un generoso teclado con 33 teclas, mini USB, Ethernet, serie y puerto para conectar una caja de dinero, conectividad Bluetooth, dos pantallas LCD (para el operador y para el cliente) y ranura para tarjeta SD. El dispositivo puede imprimir en rollos de papel con un ancho de 57 mm y un diámetro de 50 mm.
✔ Impresora térmica
Epson TM-T20II es una impresora térmica de alto rendimiento. Debido a la combinación de altas velocidades de impresión, confiabilidad superior y operación económica, la impresora es muy atractiva para empresas minoristas y tiendas especializadas, para HoReCa y tiendas de comestibles.


✔ Cajón de dinero
El cajón portamonedas CD350BK está equipado con 4 compartimentos para billetes y 8 compartimentos para monedas. Las dimensiones compactas lo recomiendan para su uso en cualquier punto de venta. Se puede conectar a cualquier caja registradora o impresora fiscal. También funciona de forma independiente, operado solo desde una llave mecánica/eléctrica. CD350BK es un cajón portamonedas muy resistente gracias a la construcción de una estructura metálica reforzada con vigas metálicas y chapa.
Software:
El software Freya Restaurant Professional le permite monitorear toda la actividad de gestión de su ubicación. Al usar esta solución, optimizará los costos de personal y producción y obtendrá una visión general de todo el negocio.
Freya Restaurant Professional se puede utilizar en restaurantes, pizzerías, cafés, bares, bodegas, pubs, bistrós, clubes, comida rápida y cantinas.


✔ Conductor de caja registradora
Datecs FiscalNet es un controlador de comunicación para las cajas registradoras e impresoras fiscales de Datecs. Sirve como puente entre los equipos, las aplicaciones de venta y los sistemas de gestión.
Este driver de comunicación permite el listado rápido de comprobantes fiscales y ofrece la posibilidad de tratar errores en las líneas de los comprobantes anulándolo y relistándolo. FiscalNet funciona en sistemas operativos Windows y depende de la aplicación DUDE proporcionada por el importador de cajas registradoras Datecs.
Servicio:
✔ Suscripción de soporte de impresora de impuestos/caja registradora en línea y telefónica (AMEF), 12 meses
Características:
- Asistencia telefónica (de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00)
- Asistencia por correo electrónico en un máximo de 24 horas
- Incluida una revisión técnica anual en la sede del ejecutor
Inmediatamente después de pagar la suscripción, es válida por un período de 12 meses.

La completa solución de ventas HoReCa Advanced se puede utilizar en:
✔ Cafés
✔ Restaurantes
✔ Pizers
✔ comedores
✔ Comidas rápidas
El completo sistema de venta para HoReCa Advanced es una solución que se instala rápidamente en el punto de venta. Además, le permite optimizar sus costos de compra y le ahorra un tiempo precioso.
Etiquetas: itg horeca avanzado sistema completo de ventas sistema completo de ventas itg sistema completo