Xerox

Xerox

La historia de Xerox comenzó en 1947, cuando la compañía Haloid usó este nombre para sus primeras fotocopiadoras. Pero la historia va más allá en el tiempo, hasta 1938, cuando un inventor de Nueva York, Chester Carlston, logró producir, después de años de investigación, la primera imagen xerográfica. En 1948 Xerox se convierte en una marca registrada. Más tarde, en los años 80, la empresa inventó en su centro de investigación de Palo Alto, Ethernet y la interfaz gráfica para computadoras. En los años 90 introduce los equipos de impresión de grandes volúmenes e impresión de datos variables DocuTech y Docuprint.

Desde la producción de equipos en los que había creado y fortalecido su liderazgo, hasta servicios de gestión de documentos y procesos empresariales, Xerox ha recorrido un largo camino.

Xerox es el líder mundial en servicios de gestión de documentos y de gestión de procesos de negocio, todos respaldados por una gama completa de equipos todo en uno y herramientas de software, adaptadas para todo tipo de empresas. Xerox ofrece una amplia gama de servicios externalizados, desde la gestión de documentos de oficina hasta el escaneo y archivo de todos los documentos que una empresa utiliza para la comunicación interna y externa. La empresa tiene los recursos y la experiencia para optimizar toda una red interna de oficinas con el fin de obtener el rendimiento máximo de cada dispositivo utilizado. En un primer paso, Xerox realiza una auditoría de la infraestructura informática y del flujo de trabajo con documentos, luego propone una solución personalizada con la que se pueden obtener ahorros de costos de hasta un 30%.

Categorías disponibles