Zebra OneCare Essential Comprehensive es un contrato de servicio que le brinda acceso a servicios de mantenimiento, reparación y soporte técnico. El contrato cubre los defectos de fabricación del equipo, las reparaciones que puedan ocurrir como consecuencia de accidentes que hayan dañado el equipo y la reparación o sustitución de componentes desgastados por el uso normal, en el tiempo, del equipo.
Características:
<ul class="check-list" "="">
- validez del contrato - 3 años;
- duración hasta la devolución del producto - 3 días laborables*;
- soporte técnico disponible - de lunes a viernes, en horario laboral;
- actualizaciones de la versión del sistema operativo;
- actualizaciones de seguridad a través de LifeGuard Android;
- acceso al portal en línea para RMA;
- Panel de control OneCare VisibilityIQ: brinda una descripción general en la nube de reparaciones, soporte técnico, contratos, informes de LifeGuard y más.
El contrato Onecare Essential Z1AE-TC52XX-3C00 se puede adquirir en un plazo máximo de 30 días desde la compra del equipo. El contrato Z1AE-TC52XX-3C00 aplica para terminales móviles TC52 y TC52X. No aplica para accesorios compatibles.
Nota explicativa:
* este término se refiere al período en que el producto está en el servicio autorizado de Zebra. El período de tránsito no se tiene en cuenta.