Zebra OneCare SValue Non-Comprehensive es un contrato de servicio que le brinda acceso a servicios de mantenimiento, reparación y soporte técnico. La garantía cubre la reparación o sustitución de componentes desgastados tras un uso normal del equipo a lo largo del tiempo.
Características:
<ul class="check-list" "="">
- validez del contrato - 2 años;
- duración hasta la devolución del producto - 5 días hábiles*;
- soporte técnico disponible - de lunes a viernes, en horario laboral;
- actualizaciones de versión para el sistema operativo;
- actualizaciones de seguridad a través de LifeGuard Android;
- acceso al portal en línea para RMA;
- Panel de control VisibilityIQ OneCare: brinda una descripción general en la nube de reparaciones, soporte técnico, contratos, informes de LifeGuard y más.
El contrato Onecare Essential Z1BV-TC20XX-2000 se puede adquirir a partir de los 30 días desde la compra del equipo. La garantía Z1BV-TC20XX-2000 se aplica a los terminales móviles TC20. No aplica para accesorios compatibles con el equipo.
Nota explicativa:
* este término se refiere al período durante el cual el producto está en el servicio autorizado de Zebra. El período de tránsito no se tiene en cuenta.