Zebra OneCare Essential Comprehensive es un contrato de reparacion que le brinda acceso a servicios de mantenimiento, reparación y soporte técnico. El contrato cubre los defectos de fabricación del equipo, las reparaciones que puedan ocurrir como consecuencia de accidentes que hayan dañado el equipo y la reparación o sustitución de componentes desgastados tras el uso normal, en el tiempo, del equipo.
Caracteristicas:
- validez del contrato: 3 años;
- duración hasta la devolución del producto - 3 días laborables*;
- asistencia técnica disponible: de lunes a viernes, durante el horario comercial;
- actualizaciones de la versión del sistema operativo;
- actualizaciones de seguridad a través de LifeGuard Android;
- acceso al portal en línea de reparaciónes;
- Panel de control VisibilityIQ OneCare – proporciona una descripción general de la nube sobre reparaciones, soporte técnico, contratos, informes de LifeGuard y más.
El contrato Onecare Essential Z1AE-OMXT15-3C00 se puede adquirir en un plazo máximo de 30 días desde la compra del equipo. El contrato Z1AE-OMXT15-3C00 se aplica a los terminales móviles Omni XT15. No se aplica a accesorios compatibles.
Nota explicativa:
* este tiempo se refiere al período en el que el producto está en el servicio autorizado de Zebra. No se tiene en cuenta el período de tránsito.